PROPUESTA MUNDIAL

En 2008 se me ocurrió enviar un mensaje a todos mis contactos proponiendo esta idea de ampliar besos y besadores de árboles sin fronteras.

Muchos de vosotrxs ya conocéis este blog de Besos de Árbol, donde a cada sitio que voy (desde las diferentes calles de aquí a los lugares más remotos en los que he estado, o a vaya a estar) me fotografío besando un árbol, para así tener mi peculiar patadeperrobesucón, y además registro la fecha, el lugar exacto del beso de árbol y el nombre de quien hace la foto.

En 2007 comencé yo a besar árboles de los distintos sitios a donde iba, y  desde que envié mi propuesta colectiva sigo recibiendo muchos y sorprendentes besos de árboles de todo el planeta.


Lo que busco es que cada quien me envíe su FOTO besando todos los árboles que quiera. El que tiene en el jardín de su casa, o el que está donde espera el bus cada mañana, o el del parque donde lleva a jugar a su hijx, o el que está al lado del banco donde se detiene a leer o escribir, o el del bosque donde jamás se haya perdido, o en la avenida más larga de una gran ciudad, etc. Sin olvidarse de anotar la FECHA (día/mes/año) y el LUGAR concreto (calle, plaza, parque, montaña...) del beso, y los NOMBRES del BESADORx DE ÁRBOL y del  FOTÓGRAFX, para poner los créditos correspondientes.

Si tenéis alguna duda preguntadme, y a ver cuántos me sorprendéis ampliando esta cadena artística de besos ecológicos. Tengo un montón esperando a ser publicados por orden cronológico, en  2012 tuve el honor de que me regalasen una foto de la gran Chavela Vargas convirtiéndose en la colaboradora nº 100, y ahora ya pasamos de los 200 colaboradores con besodeárbol publicado.

Muchas gracias por uniros a esta buena causa, para seguir llenando el mundo de árboles besados. La vida de pintora es mi prioridad, por eso desde hace un tiempo busco mecenas que me ayuden a poder organizarme para dedicarle al proyecto las horas que necesita. En el apartado de MECENAS puedes encontrar todas las maneras de colaborar. 

Saludos de mil colores con besos de árbol,