Después de haber visto y alucinado con los infinitos murales de Desiderio Hernández Xochitiotzin, caminamos un poquito por el centro de Tlaxcala, sin saber que dejábamos pendiente probar la cocina mestiza e infinitas visitas interesantes por descubrir (habrá que volver). Fuimos con el tiempo contado y dimos un pequeño paseo "hacia arriba". Al llegar al tope de una capilla con unas maravillosas vistas decidí besar el gran árbol que la acompaña, y al bajar seguí besando árboles que me llamaron la atención, ya sea por su ubicación, por su enormidad, por sus heridas y parches, o por su significado para la ciudad.
Besé y abracé este gran árbol junto a la Capilla del Buen Vecino en Tlaxcala el 18 de marzo de 2016 (México).
La siguiente parada fue para saludar a otro gigante del paseo junto a la Capilla Abierta del Ex-Convento Franciscano de Nuestra Señora de la Asunción en Tlaxcala.
Y antes de buscar el aliviado bus de regreso besé al "olivo olímpico" (árbol donado por la embajada de Grecia al municipio de Tlaxcala el 4 de octubre de 2002) que vive en Parque de Tlaxcala (Tlaxcala).
Fotos: A.Metztli
.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tiendita, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario