Uno de los 1ºs besos de este proyecto fue en diciembre de 2007 en el Hospicio Cabañas, que quisimos volver a visitar hace 3 años para ver algunas de las exposiciones que había, y que tengo que decir, esta vez sí me gustaron más algunas obras expuestas que el mítico mural de Orozco.
Esta vez elegí un delicado bonsai que había en la entrada de uno de los patios interiores, junto a una fuente activa, y que meses después retraté aquel verano para unxs mecenas residentes en Barcelona y que fue la imagen de enero en el primer calendario de Besos de Árbol en 2017.
Descansamos antes de continuar el paseo, viendo la salida del Hospicio e intuyendo que al pisar la plaza central sonaría alguna conocida canción.
Seguimos turisteando, aprovechando que ese día pudimos andar a nuestra bola, y me detuve a besar el retorcido tronco de una de las lindas jacarandas de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla en Plaza de la Liberación cerca del Teatro Degollado.
Antes de llegar a la casita del Fresno besé este peculiar árbol que está en la zona donde esperas al camión entre C/ Limón y C/ Pino.
Inevitable no besar árboles por esa zona tan natural.
Fotos: Augusto Metztli y Marthazul.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazul, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hojas volando :)