Solo planeamos ir una semana a Tepic para ver a buenos amigos, dar varios talleres y escaparnos a la playa, la misma a donde habíamos ido en 2007. Lo demás fue improvisado y muy sabroso como las cosas que surgen dejándonos llevar. Llegamos a la playa, comimos en el Caballito de Mar y nos quedamos 3 maravillosos días allá en aquel pueblo querido, tan lejano y tan paradisíaco. Mar, árboles, alberca, animales y frutas exóticas, más mar, más árboles y más alberca, con una buena dosis de jejenes sobre mi piel.
Besé al cocotero tricolor de la playa El Borrego de San Blas (Nayarit) el domingo 10 de abril de 2016 y le hice un retrato al óleo en noviembre de ese mismo año, porque lo elegí para que formase parte del calendario_2017 de Besosdeárbol. Si te gusta, y quieres que la pintura original sea tuya, es de las pocas que me queda disponible de esa serie.
En el horizonte se medio ve la Piedra Blanca, Haramara, llamada así por los Huicholes que creen que allí se originó la vida... Tan sabios ellos!!!
Este fue el 1º besodearbol de esa escapada, poco a poco iré compartiendo más maravillas de San Blas, su naturaleza, su gente y su magia. Siempre con ganas de volver a ese pedacito de tierra con sabor a mar donde se originó la vida.
Inspiradores azules y verdes en la Playa El Borrego (San Blas- Nayarit).
Fotos: Augusto Metztli y Marthazul.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazul, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hojas volando :)