Por circunstancias de la vida, siguen resistiéndose las publicaciones de los árboles besados en San Blas (Nayarit) hace más de tres primaveras. Esa misma vida que nos envolvió en tristeza desde hace unos días. El cuerpo de nuestro querido compañero Cartulino no pudo resistir más, y solo nos queda el recuerdo de su suavidad, calma, curiosidad, y una pizca de locura con mucho cariño para calmar su gran ausencia. Rescatar estas fotos de maravillosos paseos compartidos es bonito y triste a la vez, pero pareciera que en cada paseo besaba árboles, no sé como quien... Aún así me quedo con los infinitos besos que me regaló la última noche que estuvo bien.
Estas imágenes son en el Montiño y en el Bosque de los Desamparados (Vilagarcía de Arousa) entre febrero y abril de 2017, antes de que la maravillosa Libreta apareciera en nuestras vidas y lo volviera casi todo del revés cambiando preferencias. Te extrañamos pequeñito!! Gracias por hacernos tan felices.
Fotos: Marta y Augusto.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún retrato arbóreo pintado por Marthazul, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario