Después del largo viaje a México con su intenso jet lag, no besé árboles durante un tiempo prudente. Eran tantos besosdeárbol pendientes que me decidí a lanzar una propuesta en Verkami para tener una ayuda económica extra. El proyecto fue más exitoso de lo imaginado para ser en temporada veraniega, pero no quiero volver a repetir algo así por los quebraderos de cabeza innecesarios derivados de algunas decepcionantes mecenas, y porque a día de hoy sigo archivando fotos y lugares besados, ya que el proyecto creció como un bosque libre, y mis horas de vida de pintora y demás obligaciones no me alcanzan para tenerlo actualizado. Pero ahí voy, paso a paso. Aún así, estoy muuuuy agradecida a lxs mecenas de verdad, los que llevan años apoyándome y los que surgen nuevos.
Ahora llega el momento de publicar estos árboles besados en los caminos por donde elegimos hacer el vídeo y las fotos promocionales para mi Verkami.
Besé a mi querido carballo retorcido y algunos de los laureles cantores el 25 de junio de 2016 en O Montiño (Vilagarcía de Arousa).
Con el tiempo valoro cada vez más la no rectitud y asimetrías explorando diferentes caminos junto al mejor asesor que pude tener para la ocasión, gran experto en Verkamis. Gracias!!
Fotos: A.Metztli y Marthazul.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazul, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario