Hoy volvemos a vivir el Día Verde Fuera del Tiempo. Me fascinó haberlo descubierto para ponerlo como ecofestivo en el calendario de 2018 y por eso este año volvemos a celebrarlo. Sigue siendo el último ecofestivo de julio. Me parece uno de los días más mágicos. No es de los días inventados, lo dice el Calendario Maya. Como siempre, México aportando maravillosos regalos al mundo. A ver si esto motiva a mi agenda y salud para seguir publicando árboles besados pendientes de por allá.
El mes de julio está en la mitad del año, una vez más el protagonista es el carballo de Frida, pero a lápiz. Sin colores para pintarlo cada quien como prefiera. De fondo un cachito de tela 100% mexicana. Mucha conexión con México este mes, será otra mágica señal, como haber celebrado el Día del Árbol en México cada 2º jueves de julio, sin olvidarme del Día del Elefante (que en otros calendarios lo marcan el 12 pero de agosto), el Día Violeta (detalle familiar) y el Día en el que las Margaritas brotan en Piloño, dedicado a unxs hermanos muy queridos.
Sigamos creando, respetando, cuidando, protegiendo y celebrando lo que realmente nos toca el corazón.
Fotos: Marthazul.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazul, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario