sábado, 16 de marzo de 2013

Abrazo AL más allá

Mi amiga Al, sigue siendo de las que más árboles besados siembra en este blog, porque su espíritu inquieto, la hace viajar y volar de un sitio a otro, sin olvidarse de sus árboles para mí. Su aportación anterior fue desde Miami, y la primera fue justo desde La Habana.

Lugar al que volvió, y que estaba dispuesto a cambiarle la vida. En él escribió desde el Malecón con toda su gama de azules, vio al hombre más grande del mundo y un rodaje de cine, descubrió la magia de saber jugar, y compartió colores y calores con gente que no se olvida... pero además me regaló esta foto de su viaje en la primavera del 2011. 

"Un lugar que será histórico. Más aún. De ahí es mi árbol de este viaje, Marta". Declarado monumento nacional, con sorpresas como "la tumba de los deseos" y donde otras ya murieron.

Alba R.Santos besó y abrazó a este árbol en el Cementerio Colón, de La Habana (Cuba) en marzo de 2011. Un gran árbol que guarda historias de aquí y del más allá, y que da sombra y vida a la llamada eternidad.

Foto: ...


* Gracias por regalarme estos momentos, siempre de lugares cálidos y mágicos, y por tenerme la paciencia de que te sorprenda tanto tiempo después... y lo que aún nos falta!!



1 comentario:

Alba R. Santos dijo...

Gracias, mi niña. Por hacerlo especial y darme estas sorpresas después del tiempo. Tengo mi árbol panameño ya dispuesto para ti... pronto te lo mando. Gracias, y millones de besos!