viernes, 21 de noviembre de 2008

Primera colaboración mundial

La primera en participar activamente ha sido Inés Palomar, una mujer que no conozco personalmente, que mantiene activo el museo virtual de su esposo, el Lic. Claudio Jiménez, pero a quien estimamos mucho desde aquí.

Inés dice: "... Esta foto me encanta pues es un árbol muy especial que se encuentra en Chiapa de Corzo. Fue tomada en Julio del 2007 por mi, y fue el árbol quien besó a mi hija Ana. A este árbol lo abrazamos toda la familia y se siente una energía muy especial y cálida al hacerlo. Bueno felicidades por este precioso proyecto, saludos y suerte..."



Ana Jiménez fue abrazada y besada por este magnífico árbol, llamado "La Pochota"en julio de 2007 en la Plaza de Chiapa de Corzo (Chiapas-México).


Fotos: Inés Palomar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una mente brillante la de mi amiga Inesita, yo siempre que puedo abrazo árboles... pero .. nunca había pensado que un árbol me pudiera besar!
Gracias Inesita y Anita por este bello conocimiento y ejemplo de amor a la naturaleza..
Asi que árbolitos me deben muchos besos!!
con mucho cariño... almanixtro