sábado, 11 de julio de 2009

Besos con son y sabor cubano

Al y Cani decidieron irse de viaje a La Habana... y a mí se me ocurrió pedirle que me trajeran un recuerdo, un antojo nada inalcanzable ni caro. Le encargué a mi amiga Al un beso de árbol de La Habana, ella es de ley, y me sorprendió con este fantástico regalito.

Es un destino especial para ambas, ella ya fue y ya regresó. Yo iré, si no en esta vida, pa'la otra. Pero antes espero leerte, quizás escucharte y verte, pa'que me cuentes algo más de toda tu caja de secretos, experiencias, sensaciones, recuerdos, de ese lugar que tanto nos toca el alma de gallegas universales.


Alba me contó: "Me bajé de un bus en marcha... pero es que los árboles... no se ven todo lo maravillosos que son! ... tenían que ser esos los del beso de árbol..." Y ahí posan los dos junto al arbolote.

Alba R. Santos besó a este árbol habanero el 14 de junio de 2009, próximo a la Plaza de la Revolución en La Habana (Cuba).
Fotos: Juan Canitrot

1 comentario:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

muy bueno. Pa'lante!
un abrazon de la pandilla.
:)