domingo, 30 de agosto de 2009

Beso de juguete

Sebas es mi primito californiano, hijo de Bruno y Raquel, mi prima venezolana. Sebas,a pesar de que pronto cumplirá los 6 añitos, ya conoce medio mundo, pues ha estado en Hawai, en Italia, o en Australia. Pero este verano le tocó volar a España, donde sin saberlo tiene muchas raíces. Estuvo con sus padres en Barcelona, en casa de los tíos Montse y Fer, quien me envió las fotos y me contó: Estábamos paseando por unos jardines en Montjuic cuando vio este árbol y se subió. No tengo ni idea de qué árbol es. Lo cierto es que segundos después de darle el beso salieron del tronco un montón de hormigas o termitas, menos mal que no llegaron a picarlo.


Será que algunos de los Prado, llevamos buena dosis de formijillo en las venas, y a veces todo lo alborotamos.


Sebastián S P besó este árbol-columpio el lunes 24 de julio de 2009 en Montjuic (Barcelona).

Foto: Fernando Prado Eirín

No hay comentarios: