jueves, 12 de agosto de 2010

Beso de un soñador

Conozco a Gabriel a través de las buenas ondas del Facebook. Es un excelente fotógrafo cubano afincado en Madrid, que desde que conoció este proyecto se animó a participar y a expandirlo. Además hemos sido seleccionados, junto a Alba y Alberto, para participar en la edición del libro-agenda Rendija 2011.

"Te mando mi beso de árbol, como te prometí. Me parece mágica tu iniciativa, y me encargaré de difundirlo entre mis conocidos. Muchas gracias por tanta sensibilidad. La necesitamos".
Estas fueron palabras de Gabriel que llegaron a mi buzón con la foto de regalo, y que hacen que retome fuerzas para seguir publicando entradas como esta y que siga creciendo el bosque de árboles besados.


Gabriel Guerra Bianchini besó este árbol del Parque Juan Carlos I de Madrid a prinicipios de febrero de 2010. Es un autoretrato, aunque disparado por manos de una amiga, y con un toque de color metafórico que dejan su doble huella en la imagen.

Foto: Vania

Además de su web también podéis ver sus fotos aquí: GGBianchini en Flickr donde está la de su besodeárbol con este lindo texto que me dedicó y del que estoy muy agradecida:

Besos de árboles.

" Es un hermoso proyecto iniciado por mi querida amiga Marta! Me conmoví la primera vez que lo descubrí, pues no sospechaba que tan sencillo gesto podía representar tanto y con tanta intensidad.
Consiste en que cada uno se saque una foto besando a un árbol y la envíe al correo: besosdearbol@gmail.com Luego serán publicados en su blog: besosdearbol.blogspot.com donde ya cuenta con una hermosísima colección.
Espero contagiaros su iniciativa y que todos les envíen sus besos de árbol para que esto siga creciendo.
Gracias Marta."

GGBianchini.



* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: