domingo, 20 de noviembre de 2011

Con verdes manzanas y pequeñas frambuesas

Aquella calurosa tarde, donde medio país estaba esperando a que la Roja saltara al campo sudafricano, mi madre y yo habíamos quedado con una amiga para promocionar sus artesanías.
Nada más adentrarnos en el jardín del Pazo de Rubiáns  me fijé en este gran árbol. Lo fotografié rápidamente al verlo, pero no me detuve porque más adelante nos esperaban María con las modelos colaboradoras para su expo.
Mientras no llegaba mi turno seguí fijándome en los verdes que nos rodeaban.
Recordé que no había vuelto a pisar ese lugar desde que era una niña, y ahora regresaba con mi madre al lugar donde casi nació...
La sesión de fotos era con los pañuelos de seda pintados a mano por María Feijoó, pero entre pose y pose no me pude resistir y me acerqué al árbol que había visto antes.

Me trepé a él y lo besé.
Fue a finales de junio de 2010, días antes de que María inaugurase su primera expo "Verdes Manzanas" de pañuelos de seda pintados a mano.
Pero hubo sorpresas, pues a las pequeñas modelos les llamó la atención verme subida al árbol, y se sumaron a la buena causa.
Primero vino Laura (sobrina de quien nos hizo estas fotos).
... y después su otra amiguita (cuyo nombre nunca supe).
Las 3 besamos a este gran eucalipto en el Pazo de Rubiáns (Vilagarcía de Arousa- Pontevedra) en junio de 2010.
Aquí se puede ver el colorido del pañuelo que elegí para las fotos, es una probadita de las muchas sorpresas de seda de María Feijóo, y que pueden ver más y mejor aquí verdesmanzanas. com
Fotos: Mar Maneiro y Marthazul

No hay comentarios: