martes, 21 de agosto de 2012

Besos de árbol aquí y allá

Puedo decir que he visto crecer a Laura, escuchar cómo nacía su hermana pequeña y cómo preparaba la boda de su hermana mayor. Sigue siendo mi alumna de más tiempo, y  ahora llegó el momento de publicar una entrada doble por haberme regalado dos árboles más besados en otoño del 2010. Con este doble gesto se suma a la amplia lista de "besadoresdeárboles" que repiten varias veces desde diferentes lugares.

El primero fue una tarde de paseo dominguero con su queridísimo David, y su cuñado, apasionado de la fotografía. Laura MS besó este árbol en Fontefría (Castroagudín - Vilagarcía de Arousa)  el 10 de octubre de 2010.

Foto: Marcos Prego


Y estas otras fotos fueron de su primer viaje profesional a Madrid, para disfrutar del SalonLook de ese año. Laura besó un árbol en las afueras del hotel donde estuvieron esos días, en la c/ La Guardia (Madrid) el domingo 17 de octubre de 2010.

Foto: Vanessa M.S.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: