Kanard me sorprendió hace tiempo con esta foto tan intensa. Ella la tituló Árbol amante/besador, una disculpa a los árboles langosta restantes; y me dijo: "Yo nomás le doy abrazos a los árboles, pero me acordé de ti y lo besé. Este árbol está en mi jardín, en TX. Ayer le di el beso porque cortaron a sus hermanos y este fue el elegido para quedarse".
Kanard es mexicana, artista, madre y amante de la naturaleza más salvaje. En sus fotos siempre transmite muy buen rollito, sea con sol o con nieve, en el mar o en la montaña, con los niños o los gatos, con flores o en bicicletas. Alguien así no podía faltar en este proyecto. Eligió una acacia de tres espinas (Gleditsia triacanthos) para besar, un árbol original de donde vive, pero ella le puso el toque especial con los colores de su tierra. Un gesto esperanzador para contrarrestar las malas noticias que últimamente llegan de por allá.
Kanard Azul besó este árbol el 4 de abril de 2011 en Texas (EE.UU).
Foto ¿?
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazul, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario