martes, 14 de mayo de 2013

Grabando para "Na Terra De"

Me siento afortunada de poder decir que besosdearbol marcha con muy buen ritmo, a pesar de mi falta de dedicación de publicaciones diarias. La semana pasada vinieron a hacernos un reportaje para un nuevo programa que pronto estrenará la TVG. Saldremos en un capítulo dedicado a los árboles, y le pondremos el toque de color al programa, ya lo veréis.


Esta vez tuve un@s colaboradores muy especiales. Mis locas bajitas de los martes y Dani, con sus familias. Primero nos grabaron  en el estudio, revisando el blog, las fotos aún sin publicar, y mis niñas enseñando los árboles y plantitas que justamente están pintando en sus cuadros. Después salimos caminando hacia el parque del ayuntamiento, lugar polémico desde hace tiempo y lleno de malas vibras políticas. Así que decidí que lo mejor era abrazar y besar al árbol más grande de ese parque que resiste a manifestaciones, concentraciones, y demás prohibiciones que se le antojan al gobierno.


Anxos, Carla, Lola, Sara, Dani y yo besamos este plátano en Plaza Ravella (Vilagarcía de Arousa) el martes 7 de mayo de 2013 para el programa "Na Terra De". Gracias a Tucho por encontrarnos, a Pablo por grabar, a Augusto por las fotos y todolodemás, y a los padres y madres de "mis locos bajitos" (Miguel, Loli, Manuel, Vero, Diego, Marta, Montse, Silvia y Fer) que aceptaron encantados a colaborar desde el primer momento, y nos acompañaron a pesar de la lluvia, con sus peques Andrés, Dani, Andrea, Irene, Iago, y Anne.

 Fotos: A.Metztli

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: