Una vez más confirmo la teoría de que las cosas de niños son para todos los públicos, pues los adultos fuimos niños (o nunca dejamos de serlo en una u otra medida). Desde hace unos años hay un parque que todos deberíamos visitar, se llama el parque Grovit y está aquí cerca, en la isla de A Toxa, que ahora podemos recordar no solo por las conchas, los collares, el casino o el balneario. A alguien se le ocurrió crear una aldea de elfos para niños y la idea se convirtió en realidad. En nuestro próximo paseo a la isla intentaremos conocer este bosque-parque tan encantador y eco-colorido.
Llegó el momento de publicar este besodearbol, desde un espacio para niños sin niños. Y nada mejor que las palabras de la colaboradora para explicar su aportación:
"Me encanta esta iniciativa, y nunca tuve tiempo ni para ver la página con calma. Pero siempre llega el momento, y por eso quiero estrenarme con un regalo especial, de un beso a este árbol lleno de color en la Isla de La Toja (…) Gracias por esta iniciativa y todas las demás (…) Me acordé de besosdearbol no sé bien por qué, quizá me sorprendió por ser algo diferente, un tronco grande que un día fue un gran árbol y que alguien había decidido darle color para atraer las miradas de la gente."
Silvia LP besó a este tronco el 16 de agosto de 2014 en Aldea Grovit de A Toxa (Pontevedra).
Fotos: Bruno (biólogo investigador de delfines).
No hay comentarios:
Publicar un comentario