Recuerdo perfectamente el momento en que recibí esta foto. Llegar de un paseo demasiado insistente, con gente que cuanto más conoces menos te gusta, te deja el cuerpo raro. Pero Elena me sorprendió y me quedé muy agradecida, con ella y la familia, por acordarse de mi proyecto al ver semejante monumento natural.
"... Vimos ese árbol y pensamos que sería una buena ocasión para fotografiarlo con Carlos ahí escurriéndose. Nos pareció un árbol muy curioso. La idea fue más bien de mis padres. No tiene ningún significado cultural ni artístico, simplemente nos pareció atractivo..." Elena.
Carlos GL abrazó a esta maravilla de árbol (de más de 160 años) en el jardín del Parterre en Valencia el 1 de agosto de 2014. Seguro que si te detienes a observarlo con calma puedes leer muchas historias secretas, que guardan árboles gigantes como éste, o quizá también descubrir otro universo y comenzar a imaginar un cuento o un cuadro mágico. Gracias.
Foto: Elena GL.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazul, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario