jueves, 13 de febrero de 2020

Besos de vuelta entre ballenas y palmas

Al salir de la playa besé un par de árboles más por el camino. No lo tenía pensado pero fue algo más repentino de lo habitual.


De repente me di cuenta de que un árbol con cartel de avistamiento de ballenas no se puede ver en cualquier lugar, y quise que estuviera en mi mapamundi virtual y mental. Y en la larga hilera de palmas también me quise detener, por varios recuerdos. Por un lado me remitía a la antítesis de tráfico en la hilera de palmas de la Avenida Cruz del Sur en Guadalajara, y por otro lado, me recordó -salvando las diferencias- a las palmas que un artista invitado me había prometido besar.


Besé estos árboles el martes 12 de abril de 2016 entre Turístico Playa El Borrego y H. Batallón de San Blas (Nayarit-México).


Fotos: Augusto Metztli y Marthazul.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: