martes, 13 de octubre de 2020

Beso de fría despedida

Aunque el sol rayaba con intensidad, fue una tarde muy húmeda y fría (lo evidencian mis prendas de lana tejidas por mamá). Fuimos a despedir a Mari, después de llevar mucho tiempo enferma, y acompañar a su familia en su infinito dolor. Decidí que en vez de entrar a la fría iglesia, daría un paseo por los alrededores, descubriría regatos y recunchos, elegiría un árbol para besar y sería como darle su último abrazo. Nunca imaginé que sería también la despedida de más gente allí presente, pero así fue. 



Besé y abracé este árbol en San Breixo de Arcos de Furcos (Cuntis-Pontevedra) en la tarde del 29 de noviembre de 2016, para recordar la luz de los ojos de Mari brillando como este frío sol. 


No reconozco el nombre del árbol (todavía), pero si alguien lo sabe viendo la hoja de la foto pues que me diga; gracias.


Foto: A.Metztli y Marthazul


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


 

No hay comentarios: