viernes, 16 de septiembre de 2022

Volver a volver

Desde aquel día, llegar caminando a donde está el carballo de Santa Margarita, se convirtió en parada necesaria, más que para las piernas, para el alma. Observarlo, según los colores estacionales, y quedarse siempre maravilladxs, es casi obligatorio.


Llevar tantos años con retraso evidente de publicaciones, tiene sus cosas buenas. Como en este caso, dedicar este besodeárbol a la canción Volver a volver de Gabo Ferro y estos versos que nos acompañaron en tantas pinceladas:

 "... Porque... yo me iré como el humo al aireQue no podrá volverMe haré un tornado dulce, un perfume, una pielSeré mi propia madre y así voy a aprenderQue irse es volver a volver..."

Por eso, desde entonces decidí-mos que lo mejor de tener que ir al hospital sea el regreso disfrutando lo verdaderamente importante: la naturaleza que sí me regula las glucemias, siempre alteradas por efectos humanoides. Volví a abrazar y besar al carballo de Santa Margarita 7 años después, con absoluto cuidado y respeto, aquel lunes 17 de julio de 2017 en Mourente (Pontevedra). Gracias.

 

Fotos: A.Metztli y Marthazul.

 

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
 

No hay comentarios: