viernes, 21 de noviembre de 2008

Propuesta comunitaria de besos de árbol

Hola a todxs!!

Desde ayer he estado enviando mensajes masivos a todos mis contactos proponiendo esta idea de ampliar besos y besadores de árboles sin fronteras.


Muchos de vosotrxs ya conocéis este blog de Besos de Árbol, donde a cada sitio que vo (desde las diferentes calles de aquí a los lugares más remotos en los que he estado, o a donde vaya) me fotografío besando un árbol, para así tener mi peculiar patadeperrobesucón, y además registro la fecha, el lugar exacto del beso de árbol y el nombre de quien toma la foto.


Pero hace unos días se me ocurrió la idea de ampliar este proyecto de la siguiente manera: invitar a todxs lxs que lean esto a que colaboren en un apartado especial de mi blog de besos de árboles, y que así esta propuesta llegue al mayor nº de destinatarixs que deseen unirse a esta idea de besar árboles.

Lo que necesito es que cada quien me envíe su foto besando todos los árboles que quiera. El que tiene en el jardín de su casa, o el que está junto a la parada donde espera el bus cada mañana, o el del parque donde lleva a jugar a su hijx, o el que está al lado del banco donde se detiene a leer o escribir, o el del bosque donde jamás se haya perdido, o en la avenida más larga de una gran ciudad, etc. Sin olvidarse de anotar la fecha (día/mes/año) y el lugar concreto (plaza, montaña, calle...) del beso, y los nombres de quién besa y de quién toma la foto para poner los créditos correspondientes.

Si tenéis alguna duda preguntadme!! Y a ver cuántos me sorprendéis ampliando esta cadena artística de besos ecológicos. En principio ya tengo unos cuantos encargados. Quién le sigue???


Muchas gracias por colaborar con esta buena causa, y ojalá llenemos el mundo de árboles besados.

Saludos de mil colores con besos de árbol,
Marthazul, 2008.

2 comentarios:

Juan Sebastiàn Carnero dijo...

HOla !!!
me alucinó tu propuesta. ¿Sigue abierta la convocatoria?

Desde acá, mi novia y yo somos amantes de los arboles y sus frutos.
Tenemos nuestros cultivos y nos gustaría envíarte algunas fotos.

un abrazo desde Argentina
Sebastián.

Marthazul... dijo...

Hola Sebastián , encantada de que me hayas encontrado y quieran sumarse a mi propuesta, que claro que sigue adelante... Esperaré sus árboles besados desde Argentina.

Ahora me voy a publicar unos que me enviaron ni más ni menos que desde Canadá.

Saludos de mil colores, Marthazul.

Pueden enviar todos los besos de árbol que quieran aquí:

besosdearbol@gmail.com

y no olviden poner fecha y lugar (lo más exactos posibles) y quién besa al árbol y quién toma la foto... además de algun texto o idea que se les ocurran, oK?

muchisimas gracias!!

Marta Rial.