domingo, 24 de octubre de 2010

Árboles besados en el Parque Güell

Sí, no lo duden.

Es el Park Güell de Gaudí.

En este bosque virtual aún es mayo, y fue en ese mes cuando volamos a tierras catalanas para pasar unos días con Montse y Fer para "desconectar". El sábado tocó visita oficial a Barcelona, y lo primerito que vimos fue el Park Güell.


Bueno no, corrijo: lo primero que nos llamó la atención fueron grupos de jubilados jugando a la petanca.

Fue una sobredosis gaudiniana la de esa mañana, entre piedras, naturaleza, sol y el gentío.
Supongo que lo vimos y paseamos todo. He aquí una muestra de las postales típicas, como los troncos pétreos haciendo de soportales.


Se imaginan lo que pasó.

Pues sí, besamos a uno de esos troncos danzantes, de los de verdad, pero entre Montse y yo.

Creo que metafóricamente se sellaron unas cuantas cosas...

...además de nuestra alma galega.


Pero seguimos paseando y yo seguí besando algunos de los muchos árboles que iba viendo con otros ojos.

Elegí un olivo que está por el paseo que va a la parte de arriba, por un camino que hace muchas eses y que casi provoca la caída de alguien que se me quedó mirando.

Valió la pena subir, y contemplar estas vistas de un mar soñado que "ya no estaba levantao".


Subimos y bajamos cual turistas totales.

Y me despedí con un beso de palmera interminable.

Tan alta que mis fotografos (también "de altura") capturaron así.

Besé (besamos) varios árboles del Parque Güell
el sábado
15 de mayo de 2010 en Barcelona (Barcelona).



Fotos: F. Prado, A. Metztli y Marthazul

1 comentario:

Rosa dijo...

Hermoso!!!!! besemos arboles también!