jueves, 30 de abril de 2009

Bico arbóreo

Otra de las agradables sorpresas del Facebook es, además de poder conocer a gente nueva y con muchas cosas en común, volver a encontrarse con gente que pensabas no volver a ver, o al menos, no volver a saber de... Raquel fue uno de esos encuentros feisbukeros. Ex compañera de años bellasarteros, con quien compartí asignaturas, trabajos, fotocopias, techo y otras debilidades. Ahora, después de un distanciamiento de 8 años volvemos a re-conocernos con propósitos cumplidos muy distintos y otros parecidos.

Raquel Sánchez besó este colorido árbol del jardín botánico del Museo de Historia Natural el 18 de abril de 2009 en Bruselas (Bélgica). Un árbol muy acorde con Raquel, estilizado, colorido y europeo. Gracias por la colaboración artística, por acordarte de mi proyecto, y por recordarme los tiempos de la trenza aparentemente olvidada. Y gracias también por la promesa que vimos crecer cada mes de frente y de perfil.


Foto: Rubén

"... É dunha viaxe que fixemos Rubén e eu, sabía que estabas con este proxecto e decidín colaborar para depurar os malos tempos... Cando biquei a árbore pensei en ti, coma se cho estivese dando a ti. Eu son mais de abrazos... Esta é xa do último día en Bruselas... En canto Celtia aprenda a bicar, mandarache unha!!! "
Raquel S M (febrero 2011)

1 comentario:

Corazón de arroz dijo...

qué bonito proyecto!! a ver si te mando alguna cosa un día. Pobres arbolitos q nadie los besa, aunq a mi me tiran más los abrazos de árbol.
Un saludo