domingo, 1 de septiembre de 2013

Besos de Árbol en el programa "Na Terra De"

Como os anuncié hace unos días, ayer pasaron el programa "Na Terra De... AS ÁRBORES" y muchos estuvimos pendientes de la TvG para ver el programa de principio a fin, que esperábamos con ansia y mucha curiosidad. 
                            
        El final más tierno estuvo a cargo de mis alumnitas 
besando un árbol mientras pasaban los créditos del programa.

Anuncio personalizado en la pizarra multiusos de nuestro estudio.

Fue un conjunto de temáticas arbóreas muy interesantes, desde las semillas hasta la madera en su destino más profesional. Paseos a pie por Lalín, por mar hasta la Isla de San Simón o volando entre ramas por Marín para llegar al increíble avó de Chavín. Algunos fuimos los elegidos para ponerle el toque artístico al programa. Me encantó conocer al escultor Víctor Corral, sus tallas, su sensibilidad, su experiencia, y sus versos... y me emocionó ver a "meus tolos baixiños" saludando a la cámara tan sonrientes como siempre al llegar a su clase de pintura, y corriendo a besar un gran árbol con la profe Marthazul, acompañados por Augusto y sus padres. 


Momento de la grabación con Carla, Lola, Anxos y Dani
en Plaza Ravella (Vilagarcía de Arousa, mayo 2013).


Gracias al programa Na Terra De por ampliar la difusión de Bicos de Árbore y a los nuevos fans que surgieron en Twitter y Facebook

Aquí dejo el enlace donde podéis ver el programa entero NA TERRA DE AS ÁRBORES (aconsejable de principio a fin, pero también podéis ir directamente al minuto 47'39 hasta el final del programa para vernos).

Lo mejor de todo fue poder verlo en familiaEspero os guste tanto como a nosotros...


No hay comentarios: