viernes, 20 de febrero de 2015

Beso por partida doble

Este es el árbol besado más al norte, en la Europa más helada (aunque me aseguraron que había "poca" nieve en ese momento). Solo se ve a una chica con abrigo negro, pero realmente hay una joven familia reunida en la imagen que la hace aún más especial: Eva la besadora (mi compañera de tiempos bellasarteros), Tero el fotógrafo en la sombra de la nieve, y el pequeño Aatos tan ricamente en la panza de su mami.

"... Llevo muuucho tiempo queriendo mandarte una foto para contribuir, y con la nieve, el árbol típico de aquí y mi niño a punto, pensé que sería bonito... Aunque esté lejos, me acuerdo mucho de la gente a la que le tengo aprecio, y que contribuyen al bienestar de la Tierra..."


Eva Picallo beso este árbol el 6 de abril de 2.012 en la entrada del parque de atracciones de Linnanmäki en Helsinki (Finlandia).

Foto: Tero Ipatti



No hay comentarios: