miércoles, 27 de enero de 2016

Besos programados

De mis 16 años como profe de pintura, tuve de alumna a Laura durante aproximadamente una década, y puedo decir que, sin imaginárnoslo, fue la alumna de más tiempo. Recuerdo difíciles los comienzos, en plena efervescencia adolescente y su tan nombrado David. Sí, ese mismo que colabora con ella en Besos de árbol, con quien comparte su vida y sus sueños desde entonces, el mismo que pudo ver cómo evolucionaron las pinceladas de Laura en los últimos años, mientras se convertía en una profesional de la peluquería junto a su querida y admirada hermana mayor. Un gran ejemplo de constancia y de buena mano reflejada en sus lienzos. 


Por eso fui testigo durante meses de cómo organizaban este soñado viaje para semana santa, del cual me trajeron mi regalo favorito: un besodeárbol que se convierte en el nº 152

Laura MS y David PL besaron y abrazaron este gran árbol en Palma de Mallorca (Baleares) en marzo de 2013.

Fotos: David y amigxs del viaje.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.



No hay comentarios: