miércoles, 21 de marzo de 2018

Día del Árbol y de los Bosques

Marzo nos trae cambio de estación y, con la llegada de la aparente primavera, trae también varios ecofestivos para celebrar. La semana pasada fue el Día de Acción por los Ríos, hoy es el Día Internacional de los Bosques y Día del Árbol en España (además de ser también Día de la Poesía, y día Mundial del Síndrome de Down), y mañana será el Día Mundial del Agua que también celebraremos, siendo uno de los más de 500 puntos del mundo para honrar el agua, desde un pueblo pequeño donde cada 16 de agosto se derrocha agua con auténtica ceguera.

En Parque do Espiño (Santiago de Compostela, enero 2016) 
con abrigo exclusivo y tejido por De las Manos de Nieves.

Quienes tienen el calendario del proyecto están al tanto de estos días especiales que no suelen aparecer en los calendarios habituales, un gesto casi imperceptible para un suave avance humanitario.


Escena cotidiana: selección/edición de imágenes para publicar y el calendario bien cerquita.

En un bosque lateral a Avda.Montecelo (Pontevedra, octubre 2017)

El día de hoy lo celebro compartiéndoos imágenes de futuras publicaciones, de dos paseos de árboles besados en 2016 y 2017. Y aseguro que cada baño de bosque es más que terapéutico, mis glucemias son buenos testigos de esos momentos. Sigamos cuidando los bosques cada día, con respeto, cariño, canciones y pinceladas.

En Santiago y en Pontevedra (enero, 2016 y octubre,  2017) 
besando árboles y contemplándolos desde el punto donde los beso, abrazo y fotografío.

Fotos: A.Metztli y Marthazul.



* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.





No hay comentarios: