miércoles, 15 de mayo de 2019

Beso de profe

Recibí esta colaboración cuando estaba recopilando datos de mis mecenas de Verkami, pero haciendo recuento esta foto debe de ser de unos meses antes, así que ahora es su turno de publicación. El refrán dice que "nunca es tarde si la dicha es buena". Sorpresas de la vida que unas colaboradoras desaparecen y surgen otras. Aquí seguimos y volvemos a conectarnos después de unos años distanciadas y atentamente selectivas

Elvira Fernández Pena besó este acebo en la primavera de 2016 en el colegio Mestre Martínez Alonso de Mos (Pontevedra) donde sigue dando maravillosas clases y dejando huella desde "Profalvira y sus maneras de beillar" hasta ser la promotora de los más de 880 patios inclusivos ;)

Termino con sus palabras justo hoy que es Día de lxs Profesores en países tan cercanos como México y Colombia: 

"Muchas felicidades por tu proyecto, Marta!!! De mis favoritos, desde siempre! Aprovecho para enviarte un foto que me saco todos los años y que nunca te envío... Todos los años planto árboles con el cole. Y bueno, aquí va! ".



Foto: Alguna compi ;)

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.


GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: