viernes, 16 de agosto de 2019

Beso distraído y motivado

La música para mí es compañía e inspiración, es algo que me hace pensar y dejarme llevar al mismo tiempo, además de permitirme ver el mundo de otra manera. Me gusta escucharla en casa, viajando y en directo. Y por ello la consumo de manera legal (aunque no suene muy bien la frase, y con el tiempo descubra entresijos de la industria musical que no me gustan nada). Aún así siempre es una gran motivación.


Esa mañana salimos de paseo a darnos el antojo de comprar "discos mexicanos". La tarde iba a ser dura, me tocaba una vez más estar apartada como un bicho a miles de km de casa, y la música se quedó arropándome, con los árboles, mis cuadernos y los pensamientos de hace años.


Ver y descubrir este árbol fue como encontrar un tesoro en medio del desastre. Besé el clavellín blanco de la C/ Miguel Lerdo de Tejada, 2250 el viernes 1 de abril de 2016 en Guadalajara (Jalisco; México).


 

Atrás quedaron pétalos de infinitas jacarandas a nuestros pies.



Puedes ver más detalles de este extraño árbol en la sección "Entre ramas".


Fotos: Augusto Metztli y Marthazul.



* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: