viernes, 10 de enero de 2020

Beso de bosque ilustrado

Estaba ordenando mi bandeja de entrada y encontré un correo de Augusto con la colaboración de una colega de hace más de 6 años!!! Me sentí mal por el gran descuido que supone, pero enseguida entendí el porqué del extravío: Aunque la cuenta de besosdearbol@gmail.com la creé hace bastante tiempo, a ella accedía muy de vez en cuando porque no le pillaba la onda al gmail, pero llevo un par de años en que le hago caso a diario. 

Aún así fue muy lindo encontrar esta colaboración nº 213 y publicar ahora, la 1ª de 2020 sin beso y con caricia  a un árbol monumental de un lugar que no estaba registrado en el mapamundi del proyecto, y que sea de una artista que conozco muy poco, pero sé que dibuja un mundo maravilloso de pájaros, bosques y sueños.

"Las fotos fueron tomadas en el sabinar de Sigueruelo, en SegoviaLas tomé yo misma. Fue durante una magnífica excursión en grupo a este sabinar".

Gracias Ester García - illustration (10 de julio de 2013).




Fotos: Ester García


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún retrato arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: