sábado, 1 de febrero de 2020

Besos en el muelle de San Blas

Que la primera sorpresa del día fuese una ardilla comiendo tamarindos a su antojo, en el árbol que daba a nuestro balcón frente al mar, significaba que iba a ser un día inolvidable. Después de un lindo amanecer y un delicioso desayuno mexicano, fuimos a pasear por el pueblo, del puerto hasta la plaza central de San Blas.


A unos pasos del hotel donde nos hospedamos estaban el atracadero/embarcadero/muelle de San Blas (Yamil nos explicó las diferencias pero me lié). Lugares inspiradores, esta vez sin música, pero inolvidables por sus tonalidades, ritmos y tranquilidad.



Besé estos 3 árboles la mañana del lunes 11 de abril de 2016 caminando por el muelle de San Blas (Nayarit-México).







Cuando acabamos la ruta mañanera, nos fuimos al mar, comimos en la playa, comenzaron los jejenes a hacer su recorrido en mi cuerpo, regresamos a la alberca, y ya los piquetes me daban igual a pesar de la rascadera infinita. Ver pelícanos en vez de gaviotas te hacía olvidar las molestias cutáneas. 


Fotos: Augusto Metztli y Marthazul.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.



No hay comentarios: