miércoles, 21 de octubre de 2020

Calendario 2021 Besos de Árbol

El calendario_2021 de Besosdeárbol ya está en mis manos. Las mecenas más cercanas pronto comenzarán a llevárselos, y a las de lejos se los podré enviar con más anterioridad que otros años. 


Esta es increíblemente la 5ª edición del calendario y para ella elegí detalles arbóreos de la obra "Exótica Luna viajera", un cuadro que pinté hace un par de años, y que me marcó demasiado, quizá por la libertad que supuso en mi proceso creativo. 


En el calendario_2021 encontrarás raíces, troncos, ramas, hojas o flores de aguacate, mango, bambú, cocotero y olivo, con agua, lunas y un poco de sol. 

 

Una vez más tiene eco-festivos, los de siempre y algunos nuevos que van surgiendo. Si los quieres descubrir y celebrar, escríbeme para encargar los ejemplares que quieras, con los que irán de regalo un marcapáginas y una nueva postal, todo impreso en papel con certificado de bosques sostenibles.


Gracias por seguir compartiendo un año más otra manera de vivir el tiempo. 


Fotos: Marthazul y A.Metztli


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: