sábado, 13 de febrero de 2021

Abrazo siempre verde desde la Patagonia

Imagino que esta foto también es de las que me sorprenden desde la cuenta de Instagram de Besosdearbol que cada vez está más activa. Lo de imaginar es porque, aunque lo intento, no tengo memoria para todo, y después de 4 años pierdo algunos datos. Pero siempre hay manera de rescatarlos para poder hilar las historias, tan lindas como esta de otra "colaboradora des-conocida" y así descubrir más maravillas arbóreas sin salir de casa, gracias a gente que quiere participar en este proyecto que sigue creciendo y es más de todxs. 
 
Nada mejor que las palabras de Caritto para presentarnos su colaboración desde la Patagonia chilena:

"... Estábamos buscando al legendario Martín Pescador (ave), no lo encontramos pero nos topamos con esta preciosura de árbol llamado Coihue que tiene 200 años, y está en la Reserva Nacional Río Simpson, ubicada en el kilómetro 37 de la ruta que une las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysén."

Caritto abrazó este coihue el 19 de febrero de 2017 en un enigmático lugar de Chile.

 
Foto: Mely 
 
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
 

No hay comentarios: