sábado, 11 de julio de 2009

Besos de casi toda una familia venezolana

María es hermana de César, el compañero de trabajo de Augusto, y nos conocemos desde finales del año pasado. Hemos compartido esperas de tren, conversaciones de 3 acentos, una fiesta con los panas, y próximamente la inauguración de nuestra expo y cena aniversario... María lleva pocos años viviendo aquí, en Galicia, y después de una pesada estancia entre hospitales se pudo ir un mes a su tierra: Venezuela... esa que para muchos fue la tierra de las oportunidades. María no recibió la convocatoria de besosdeárbol por mail, si no de boca en boca, como recado transoceánico, y el maravilloso resultado es este. Debo agradecerle a María por su energía y entusiasmo que contagió a todos sus sobrinos para colaborar en esta buena causa. Muchas gracias a tod@s desde la otra orilla del gran charco!!!

María Monroy Guzmán besó y abrazó a este árbol venezolano a finales de junio de 2009 en Pacheco, c/ los Guamos, Montañas Altos Mirandino de San Antonio de los Altos y San José de los Altos (Venezuela).
Foto: Brigith Monroy Herrera


Les presento a la mayor de las sobrinas besadoras de árboles:
Brigith Monroy Herrera
A la más salerosa y pizpireta: Johana Valentina León Monroy
A la más sonriente: Mariana Guzmán Monroy
...con beso y abrazo.
Aquí las primitas juntas, Johana y Mariana,
de lo más originales besando y abrazando al árbol en sus 2 mejillas...
Y al chiquitín de la familia: César Enrique Monroy Guzmán
...con su traje de karateka, besando al árbol
y defendiéndolo de ataques externos con su piernita.
Y al final l@s 4 sobrin@s juntos besando a otro árbol inmenso:
Mariana, Johana,César Enrique y Brigith.
Fotos: María de los Ángeles Monroy Guzmán

2 comentarios:

DESI dijo...

WOW que bella entrada has hecho Martha, la verdad es que a quedado todo precioso!!! Muy Buenas la fotos y su significado... Espero que continues contagiando a todos con tu energía positiva. Saludos

Unknown dijo...

Gracias Martha por la presentación y por los comentarios de las fotos, jajja me encanta!!. Como puedes ver a los sobrinos les cuesta mucho trabajo posar para las fotos XD, la pasamos genial haciéndolo. Un besito y espero q muchos se unan a esta pagina y aporten mas fotos.