Con caminos de la montaña catalana que nos pueden llevar a impresionarnos, o incluso marearnos, con estas espectaculares vistas.
Hoy llega el turno de los besos helados de Montse y de Fer, los primeros del año. Justo ahora que ya es verano, y ha pasado un año de... Recuerdo una frase de hace mucho tiempo que no olvidaré: " el tiempo, el precursor del tiempo".
Montse y Fer nos regalaron una visita sorpresa en año nuevo, y después me mandaron estos besos de árbol, de sus queridos paisajes adoptivos, que besaron el 9 de enero de 2010 en alguna montaña cercana a Sant Esteve de Palautordera (Barcelona-Cataluña).
Aquí el detalle de una hoja seca a punto de camuflarse del todo en la inmensidad nevada. Como esas hojas que caen en los cuadros de Augusto Metztli, pero vistos desde otro lugar.
Y esta foto en especial para nosotros, presentes en su paseo de tarde de sábado con sol invernal, y con la nieve tan azul.
Fer y Montse son hasta ahora los más participativos en este proyecto. Aquí están sus 1ºs besosdeárbol y los 2ºs. Su conexión y admiración por la naturaleza, compañera de huellas y pedaleadas, ha hecho que por ahora sean nuestros mejores embajadores. Muchísimas gracias.
Estos fueron unos mini besos a unos mini árboles que se encontraron en una caminata del 15 de noviembre de 2009, también por los montes que rodean Sant Esteve-Barcelona.
Fotos: M y F.Estos fueron unos mini besos a unos mini árboles que se encontraron en una caminata del 15 de noviembre de 2009, también por los montes que rodean Sant Esteve-Barcelona.