miércoles, 16 de junio de 2010

Los marcapáginas


Foto y diseño: Augusto Metztli (gracias ;)
Uno de los pendientes que teníamos en Guadalajara era llevar unas imágenes para imprimir miles de ejemplares. Eran tarjetas para estrenar nuestra asociación La Taza Lunar, y marcapáginas (o también llamados separadores) para promover las clases de pintura de mis niñ@s y este latente proyecto de los árboles besados. Valía la pena y el esfuerzo (sobre todo para el bolsillo) esperar a imprimirlas allá y cargarlas en la maleta. Por ahora les han gustado a todo el mundo que se los he regalado, tanto a mis niñ@s como a sus padres, como a toda la gente que le trajimos un regalillo de estas inolvidables tierras. Creo que es un buen detalle porque además de anunciar el proyecto tiene una utilidad importante. Los lectores habituales los están usando y esparciendo por sus libros, y los que no, al menos los dejan de recuerdo entre páginas perdidas. Pero lo importante es que no pasan inadvertidos, y casi todo el mundo se siente identificado. Una iniciativa que seguro nos hará preparar nuevos diseños con más y mejores fotos. Por ahora aún nos quedan bastantitos de estos...

Yendo con nuestras mochilas hacia la tienda de Slwch, en pleno centro de Guadalajara-Jalisco, los pillamos a última hora celebrando una posada antes de irse de vacaciones navideñas.

*Aprovecho para decirles a quienes han participado y no he podido regalarles unos cuantos marcapáginas como agradecimiento, que deberíamos de ponernos de acuerdo para poder enviárselos. Espero me escriban si están interesad@s.

No hay comentarios: