miércoles, 23 de junio de 2010

Besos de SoniS para MayaM

El 2010 comenzó helado, quizá demasiado. Todo ese frío también nos dejó disfrutar de los paisajes de siempre con un exceso de blancos hermosísimos.

Con caminos de la montaña catalana que nos pueden llevar a impresionarnos, o incluso marearnos, con estas espectaculares vistas.



Hoy llega el turno de los besos helados de Montse y de Fer, los primeros del año. Justo ahora que ya es verano, y ha pasado un año de... Recuerdo una frase de hace mucho tiempo que no olvidaré: " el tiempo, el precursor del tiempo".


Montse y Fer nos regalaron una visita sorpresa en año nuevo, y después me mandaron estos besos de árbol, de sus queridos paisajes adoptivos, que besaron el 9 de enero de 2010 en alguna montaña cercana a Sant Esteve de Palautordera (Barcelona-Cataluña).

Aquí el detalle de una hoja seca a punto de camuflarse del todo en la inmensidad nevada. Como esas hojas que caen en los cuadros de Augusto Metztli, pero vistos desde otro lugar.

Y esta foto en especial para nosotros, presentes en su paseo de tarde de sábado con sol invernal, y con la nieve tan azul.

Fer y Montse son hasta ahora los más participativos en este proyecto. Aquí están sus 1ºs besosdeárbol y los 2ºs. Su conexión y admiración por la naturaleza, compañera de huellas y pedaleadas, ha hecho que por ahora sean nuestros mejores embajadores. Muchísimas gracias.

Estos fueron unos mini besos a unos mini árboles que se encontraron en una caminata del 15 de noviembre de 2009, también por los montes que rodean Sant Esteve-Barcelona.

Fotos: M y F.

No hay comentarios: