jueves, 24 de julio de 2014

Beso rockero

Era noviembre de 2011, cuando se celebró Calco (en Cali- Colombia) y besosdeárbol había sido uno de los proyectos seleccionados a nivel mundial para formar parte de esa edición a distancia. Pero claro, fue el mismo día en que un tal Mariano había ganado una engañosa mayoría absoluta que desde entonces está llevando a la sociedad a puntos imposibles, y esta acción eco-artística pasó por aquí sin pena ni gloria.

En su momento publiqué toda la información y fotos del proyecto, casi a tiempo real, que se puede ver en esta etiqueta: Calco 2011.

De todos los participantes de ese día, a quienes les estaré agradecida por siempre, hubo alguien que me envió una foto de manera particular, y ahora la comparto. Fue Ronny Patiño Salazar, componente de Conciencia Mental Rock, que besó y abrazó este árbol en el Ecoparque La Bandera en Cali-Colombia en noviembre de 2011.




Cali-Colombia en el Taller de Fotografía dictado por Secretaria de Cultura.

* Pero nada mejor que sus palabras para definir este gesto y colaboración tan sentida:

"... Muchas Gracias por publicarla. Esta iniciativa es muy constructiva y merece la pena difundirse... Nosotros quisimos reflejar en la fotografía la majestuosidad, el brillo, el reflejo de la luz y el amor por la madre naturaleza..." Ronny.


No hay comentarios: