Chus fue mi alumna durante mis últimos años como profe oficial de pintura al óleo. Compartimos mucho más que pinceladas. Horas en exclusivas para ella con trucos de pintura, y montones de anécdotas. Hipoclucemias con lesiones, despedidas con lágrimas, frases míticas con sonrisas...
Rober (que también fue mi alumno antes que Chus) dijo una vez: "Mamá me ha quitado el arte". Pero realmente MamáChus siempre tuvo arte, solo que estaba escondido, y en mis clases pudo sacarlo, mezclarlo, sufrirlo, diluirlo, y dejarlo orgullosamente plasmado.
Pasaron los años y llegó el momento de que Rober acabase la primaria (puede que ahora ya casi esté acabando la secuendaria). Mamá Chus se apuntó a la organización del viaje de fin de curso, tuvo que plantar su cuadro unas semanas, pero a cambio me regaló este besodeárbol.
Chus Sanz Villanueva besó y abrazó a este árbol que le llamó la atención cuando paseaba por el parque zoológico de Marcelle en Outeiro de Rei (Lugo) en junio de 2013.
Foto: Compañerx de excursión ¿?
* Recuerda que aún estás a tiempo de convertirte en mecenas de Besos de árbol desde Verkami, y así ayudarme a que pueda aparcar los pinceles un tiempito para dedicar mis horas a los besos sembrados por el mundo y agilizar las publicaciones. En este enlace www.vkm.is/besosdearbol puedes elegir la aportación que quieras/puedas. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario