domingo, 28 de agosto de 2016

El último alcornoque

Antes que nada pido disculpas por no haber publicado este besodearbol en su momento. Anoche recordé que tenía varios sin descargar ni organizar, hoy los busqué y uno era este. Por eso gracias, más que especiales, por el regalo y la paciencia.

A veces no tengo mucho más que escribir, como es este caso, porque quien me regala la foto del árbol besado lo cuenta muy bien. 

"El sábado hicimos una foto besando un arbolito, es un alcornoque que sobrevivió al AVE. Te vale para tu proyecto?... Ame da mucha pena lo que están haciendo, pero en cierta manera "alegría", porque está todo arrasado con las obras para el nuevo tren, pero sin embargo, el palista anduvo con cuidado y no le hizo nada a este alcornoque. Por lo menos alguna esperanza nos queda."

Sonia M. B. besó este alcornoque el 2 de marzo del 2013 en Bamio (Vilagarcía de Arousa).
Foto: Luis.

* Recuerda que aún estás a tiempo de convertirte en mecenas de Besos de árbol desde Verkami, y así ayudarme a que pueda aparcar los pinceles un tiempito para dedicar mis horas a los besos sembrados por el mundo y agilizar las publicaciones. En este enlace http://vkm.is/besosdearbol puedes elegir la aportación que quieras/puedas. Gracias. 

No hay comentarios: