sábado, 15 de junio de 2019

Besos con flores naranjas

Cuando besé este árbol lo hice con cariño y como gesto de despedida y agradecimiento a quienes habitaban la casa de enfrente. Ahora, más de 3 años después, no escribiré nada similar a los sentimientos de entonces, que se desvanecieron como las flores de ese árbol, y que podéis ver mejor en el apartado "Entre ramas"


Besé este árbol de enormes flores naranjas el domingo 27 de marzo de 2016 en C/ Cali de LindaVista en CDMX (México), después de haber visitado la Villa y ver en directo la gran devoción por la Virgensita. Fue el último árbol besado en esa gran ciudad durante ese viaje que tanto nos marcó, pero no quiero publicarlo de último para evitar los malos recuerdos, pues en aquel momento no se me pasaba por la mente que todo sería como un antes y un después de un sismo silencioso. Gracias por todo aquello.

 
Fotos: Augusto Metztli y Marthazul.



* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo

No hay comentarios: