sábado, 11 de julio de 2009

Besos mientras jugaban en un parque tapatío

Hola Martha;
esta es una respuesta tardía a tu convocatoria. Ayer se presentó el momento ideal puesto que andábamos en Los Colomos, acá en Guadalajara, y los niños estaban fascinados con tanto árbol tan bonito. Entonces recordé la propuesta de los besos de árbol y les pregunté a los niños si querían besar un árbol. Mi sorpresa fue total cuando sin preguntar se turnaron para besarlo... Desde acá seguimos sus trazos (de los dos).
Sonrisas desde Guadalajara.
G T.

Las fotos fueron tomadas el 10 de julio de 2009 en Guadalajara -Jalisco (México). El árbol besado está en el centro de la plazoleta del bosque Colomos sección II, exactamente frente a la escultura "Anillo de la luz"


Gracias a toda la familia por esta colaboración tan espontánea, sincera, y tierna. Y no hace falta que te disculpes por la supuesta tardanza, lo bueno es que después de haber recibido la propuesta por mail hace meses, este ha sido el momento. Gracias a 8 mil km y besos de mil colores para l@s niñ@s. Quienes participan son:

Georgina Torres

Foto: Lavinia Torres


Lavinia Torres (vaya pose de modelo a sus 6 añitos, 
qué menos de la Princesa de los Rizos Furiosos)


Harumi Kano Torres (aparentemente más discreta que la prima ;-)
Jorge Takao Kano Torres (una ternurita vestido de azul)
Fotos: Georgina Torres


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún retrato arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.



GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.



No hay comentarios: