jueves, 23 de septiembre de 2010

Beso en la distancia

Félix es uno de los pocos amigos virtuales que espero y quiero conocer personalmente en un futuro no muy lejano. Amigo de amig@s, traductor de desvaríos y admirador de mis pinturas, que un día me regaló una canción totalmente Azul y que tiempo después me bautizó como Hada traficante de colores... Antes del verano me sorprendió con esta foto besando a un árbol gallego, dejándole un toque de alma caribeña a este rugoso y fuerte árbol de multitroncos en ocre verdoso.

Félix Varela besó este árbol en el Monte de San Pedro (A Coruña). Él dice que la fecha es imposible de recordar, y la cámara le dice que todas las fotos son de 1999 ;) Cuando recibí la foto él me dijo que era de hace unos meses, así que por la luz y el abrigo que lleva, podríamos decir que fue entre el final del duro invierno y el comienzo de la extraña primavera de este loco 2010.
 
Foto: Amaya Domínguez
 
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
 

 

No hay comentarios: