sábado, 24 de septiembre de 2016

Besos y abrazos para Salustiano

Cuando me pongo a investigar sobre cada beso archivado siempre me sorprendo, sobre todo, si el árbol besado es de esos particulares, como este del  pino gordo que Loli me regaló en septiembre de 2014, justo un año después de haberlo saludado para Besos de árbol. En la foto de abajo podéis ver los datos de alto y ancho, y así comprobar el sobrenombre que le dieron los vecinos al pino más grande del archipiélago canario.

Esta es la 1ª colaboración de Loli aquí. Anuncio que quedan muchas aportaciones suyas, de su evolución fotográfica, de futuras "entre ramas" más que tejidas, de hacer cómplices a sus amigas, además de compartir propuestas con muchas pinceladas.

Loli Quinteiro besó y abrazó a este gran pino una tarde cercana a sus cumpleaños en Vilaflor (Tenerife; principios de septiembre de 2013). Justo ahora es el momento de darle un abrazo grande y gordo a Loli para que tenga toda la fuerza y entereza posibles, sin perder la sonrisa. Porque sus raíces salustianas son tan fuertes como las de este pino, y pase lo que pase, siempre estarán ahí.
Fotos: F. Salgado


No hay comentarios: