miércoles, 5 de octubre de 2016

Árboles animados

En estas fotos no hay besos y debería de haberlas publicado hace meses. Ahora que ya casi acabo de publicar todos los árboles besados de 2013, comparto estas imágenes que tenía guardadas desde su momento, que pertenecen al colectivo LanaAttack, que vi a través del movimiento de yarn bombimg que estaba descubriendo gracias a C. Circolor, y que en su momento me inspiró para pintar un alcornoque. Las fotos fueron para concursar por un amigurumi en una promoción de Kidzapalooza (espacio para niños dentro del festival Lollapalooza). Desconozco la foto ganadora, pero me quedo con estos 3 abrazos de árboles vestidos y sonrientes, porque se pueden abrazar a los árboles, y porque los árboles también te pueden abrazar a ti. Solo es cuestión de actitud.

Carito, Trinidad y Carolina abrazaron, y se dejaron abrazar, por unos árboles muy coquetos y animados en el parque O'Higgins de Santiago de Chile (Chile; abril 2013).
Me encanta toda esta red que van tejiendo por el mundo, y me da pena ver que en mi pueblo haya gente que se cree super innovadora haciendo ahora un vago intento de este trabajo tan delicado y alegre a la vez. Gracias y seguir así para alegrar los parques y el mobiliario urbano con respeto y color.

No hay comentarios: