jueves, 27 de octubre de 2016

Beso de colores a un tronco rayado

Una vez más confirmo la teoría de que las cosas de niños son para todos los públicos, pues los adultos fuimos niños (o nunca dejamos de serlo en una u otra medida). Desde hace unos años hay un parque que todos deberíamos visitar, se llama el parque Grovit y está aquí cerca, en la isla de A Toxa, que ahora podemos recordar no solo por las conchas, los collares, el casino o el balneario. A alguien se le ocurrió crear una aldea de elfos para niños y la idea se convirtió en realidad. En nuestro próximo paseo a la isla intentaremos conocer este bosque-parque tan encantador y eco-colorido.


Llegó el momento de publicar este besodearbol, desde un espacio para niños sin niños. Y nada mejor que las palabras de la colaboradora para explicar su aportación: 

"Me encanta esta iniciativa, y nunca tuve tiempo ni para ver la página con calma. Pero siempre llega el momento, y por eso quiero estrenarme con un regalo especial, de un beso a este árbol lleno de color en la Isla de La Toja (…) Gracias por esta iniciativa y todas las demás (…) Me acordé de besosdearbol no sé bien por qué, quizá me sorprendió por ser algo diferente, un tronco grande que un día fue un gran árbol y que alguien había decidido darle color para atraer las miradas de la gente."


Silvia LP besó a este tronco el 16 de agosto de 2014 en Aldea Grovit de A Toxa (Pontevedra).
Fotos: Bruno (biólogo investigador de delfines).

No hay comentarios: