lunes, 26 de junio de 2017

Mandarino mágico



Empiezo a publicar las historias de 2015 con el primer y último besodeárbol de 2015, y una vez más me doy cuenta de que el retraso de publicaciones pesa mucho, porque como no vivo de esto, por mucho que intente  darle empujones, no alcanzo el ritmo necesario. Ya no solo porque ya es verano de 2017 y me da calor ver estas fotos tan abrigada, si no porque al tener los besos archivados no recordaba que este mandarino lo había besado el año anterior, cuando aún vivía Papá. Pero como el exceso de cariño no es perjudicial para la salud, pues mejor 3 besos que uno. 


El día de Reinas fuimos a la leira de la abuela con Mamá, Golfi y el sol, para ver cómo crecían las mandarinas esa temporada, y en diciembre volvimos por el mismo motivo, ver la nueva generación que se asomaba  para cuidarnos en estos desfasados inviernos.

 

Besé y abracé al pequeño mandarino de la leira el 6 de enero y el 27 de diciembre en A Carballeira -Bouza de Cea (Vilagarcía; primer y último domingo de 2015).

Fotos: A.Metztli y Marthazul.
Vestido y abrigo: De Las Manos de Nieves.


Foto de ayer: 25 de junio de 2017 con guayabo, pexegueiro, mandarino al fondo, y parra repleta de uvas con maíz de la vecina al otro lado.

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo o comprar algún producto desde la tiendita. 

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo

No hay comentarios: