sábado, 4 de noviembre de 2017

Doscientos árboles besados

" Hola Marta!! Supongo que esperabas un beso de árbol en el Tule, pero hemos querido ser un poco originales besando un árbol de Monte Albán. Son las ruinas zapotecas que están en Oaxaca, un lugar encantador!!! Ruinas prehispánicas verdes verdes".


Estos besosdeárbol son más especiales que nunca, no solo porque es la  9ª ocasión en la que Od2 aparecen en alguna publicación del proyecto, demostrando de corazón que son grandes colaboradores desde el comienzo además de grandes mecenas, y que les enseñan a sus hijas buenas acciones desde que nacieron, también porque es desde un lugar nuevo aquí y mágico, como tantos rincones de México, y especialmente por ser, ni más ni menos, la publicación nº200 de "Besos de todo el mundo" donde están, y estarán, todos los árboles besados por todxs vosotrxs sin contar los míos. 

Debora y MaRos besaron esta ¿jacaranda? en Monte Albán, el 26 de julio de 2015. Gracias totales.

Fotos: O. Amil


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: