miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ahora soy Árbol

Ahora soy árbol es un proyecto cinematográfico, arbóreo, vital y mágico, que tiene campaña activa en Verkami. ¿No te parece maravilloso acabar siendo árbol? ¿No crees que si todxs nos convirtiésemos en árbol habría más cuidado ambiental y ecológico? Ayudar a que este documental se haga realidad nos abriría los ojos para ver el futuro de otra manera cuando ya no estemos...

Hace unos días lo compartimos en Boreal para intentar animar a que más gente se una, y ahora que solo les quedan 12 días, Marisa y Néstor necesitan que seamos más mecenas!! Quise compartirlo aquí porque creo que proyectos personales y universales como estos son fundamentales para darle un giro más natural a la vida. 


Diseño: Lorent Garciort


* En el enlace encontrarás un besodeárbol pero lxs autorxs no tienen la autorización de la imagen para regalármela (quizás algún día sí forme parte de este proyecto). Os imagináis que ¿en vez de ir a fríos cementerios fuésemos a visitar a nuestra gente al bosque? Creo que además los besosdeárbol seguirían creciendo todavía más. Revisa las naturales recompensas y hazte mecenas!! 

No hay comentarios: